SERVICIOS

INVERAFRUT es una empresa mexicana, que surgé en las zonas productoras de frutas tropicales más importantes de México localizadas en el estado de Veracruz, región más importante de México como productor y exportador de frutas como Limón Persa, Piña, Banana, Mango, Calabacita , Naranja valencia, Aguate Y Chile Habanero entre otras de no menor importancia.

CALIDAD
 

La calidad de nuestros productos se encuentra avalada por el certificado GLOBAL G.A.P. que proporciona la Unión Europea; de esta manera se garantiza la máxima calidad en su mesa. 

El resultado un producto con un nivel de calidad de exportación internacional.

 

Actualmente dentro INVERAFRUT se comercializa frutas tropicales Sanas, limpias y seguras en una calidad digna de exportación, reconocidas por  aquellos clientes que a lo largo de nuestra trayectoria compran, distribuyen y consumen nuestros productos.

 

¡ES FRUTA,ES SABOR, ES MÉXICO!

SERVICIOS DE LOGISTICA
 

Los servicios que brindamos en Inverafrut son una base importante de nuestra empresa.

 

Uno de los servicios más importantes es la Logística la cual brinda atención las 24 horas del día en los 365 días del año, supervisa las actividades diarias, brindando respuestas inmediatas buscando siempre dael mejor servicio al cliente.

 

Inverafrut busca mantener una buena relación con el cliente, resolviendo las dudas o problemáticas que se podrían generar, buscamos satisfacer sus necesidades, siempre brindar soporte y rastreo de sus embarques. 

 

TECNOLOGÍA

 

 

INVERAFRUT ha buscado la mejora continua y permanente en la calidad, la disponibilidad y la seguridad de la oferta exportable a nuestros clientes.

 

INVERAFRUT ha mejorado sus procesos de empaque mediante la automatización de sus sistemas administrativos, operativos y de proceso de empaque, permitiendo lograr la aplicación de técnicas avanzadas en tecnología.

© 2016 INVERAFRUT S. DE P.R. DE R.L.